«

»

Se entrega un IPAD al ganador del sorteo efectuado entre los participantes en la encuesta REALCLOUD

El Instituto Tecnológico Metalmecánico (AIMME) en cooperación con TISSAT, COREX, UJI y URV ha hecho entrega  de un IPAD, ofrecido por la empresa BROCADE, a Elisa Abalos de la empresa GRUPOETRA, como ganadora del sorteo efectuado entre los más de 250 participantes en la 1ª Encuesta sobre la demanda de los servicios de CLOUD COMPUTING en pymes y autónomos.

Los resultados de esta primera encuesta llevada a cabo entre los meses de febrero a abril de 2012, con el título “Análisis de la oferta y la demanda de los servicios Cloud Computing ” pueden obtenerse de forma gratuita participando en la siguiente oleada de la encuesta.

En dicho informe, a lo largo de 120 páginas se realiza un riguroso análisis estadístico sobre las variables utilizadas en el cuestionario, con interesantes resultados tanto desde el punto de vista de la oferta como de la demanda cloud.

Desde REALCLOUD animamos a participar en la siguiente edición de dicha encuesta a todo profesional, empresa u organismo interesado en la materia a través del enlace:
http://encuesta.realcloudproject.com